martes, 17 de abril de 2012

Hoy veo que en Community LinuxMint...

...se hace referencia a este modesto blog, por aportar algunas soluciones  al mundo de Mint.
Hombre no, esto no se me sube a la cabeza je je tampoco es para tanto (si así lo crees, no me conoces), pero es grato ver, que algunas comidas de tarro (muchas) y algunas soluciones expuestas (ya van unas cuantas), que a priori a mí me parecen insuficientes y cogidas por los pelos (pero funcionan), son tenidas en cuenta y tomadas como alternativa como mal menor.
Pues nada, en la medida de lo posible seguiremos haciendo estas "Cosillas", siempre con vuestro apoyo claro está.

Community LinuxMint

15 comentarios:

  1. Felicitaciones, el esfuerzo lo vale... Y aquí tenemos un reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo, yo ya no entro al Community... vengo directamente para acá para buscar soluciones. Saludos, agradecimientos y felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi enhorabuena!
    Por cierto, ayer al final me decidí, y actualicé... tuve unos problemillas con la dichosa pantalla negra de nvidia, pero (gracias a tí) lo solucioné, y ahora tengo el ordenador limpito, con Mate funcionando perfectamente, puesto a punto en cinco minutos. Un día de éstos me pasaré por cinnamon, a ver qué tal. Y lo mismo hasta me convences para que pruebe xfce...
    ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Para mí, el tuyo es "un blog de referencia" y se ve que para muchísima gente más.
    Así pues, me alegro mucho de este reconocimiento público (no es un "Oscar" ni un "Goya" pero tampoco está mal y muchísimas gracias por compartir tus experiencias y por el tiempo que nos dedicas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya sabia Yo que ibas por buen camino.
    Felicidades y enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Solo un reconocimiento al mucho y buen trabajo que desarrollas en este Blog, que no es poco.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gran trabajo el que realizas en este blog Frann, te mereces eso y mucho mucho mas!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones Frannoe por el esfuerzo y el aguante q nos tenes a los q quisimos probar LMDE y nos enganchamos con sus "cosillas" sigue adelante
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Kikilovem es uno mas que se une a toda esta serie de felicitaciones, por que gracias a esas "cosillas" hay soluciones para muchas cosas en esta distribución y que algunas sirven, también, para otras distribuciones.Thanks Frannoe.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS por el tiempo y esfuerzo Frannoe xd

    ResponderEliminar
  11. Pues Frannie como tu no te vas a reconocer las horas que le echas a esto, aquí estamos nosotros para darte las gracias y felicitarte por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a este blog muchos somos los que podemos sacar adelante nuestros Mint y sobre todo tenerlo bonito y a nuestro gusto 100%.
    Aqui hay mucho amor y mucho esfuerzo y eso todos lo vemos, asi adelante que nosotros estaremos aqui para apoyarte

    ResponderEliminar