domingo, 22 de enero de 2012

Otro fondo en exclusiva para nuestro LMDE

Hace unos días modifiqué este fondo de pantalla que en un principio como se puede apreciar está dedicado a HP.



Me gusta mucho ese fondo, pero claro me gustaría mucho más si tuviera las siglas de LMDE en vez de las de HP. No tengo nada contra HP, es más tengo una barata pero estupenda impresora multifunción de ésta marca.  Pero por otra parte hay una carencia real en Wallpaper dedicados a este estupendo distro.
Mis conocimientos con Gimp son muy limitados, pero como con todo, me las arreglo para hacer lo que necesite. Así que me puse manos a la obra y creo que la cosa ha quedado bastante bien. O eso modestamente creo yo.
En cualquier caso como tantas otras cosas en LMDE Cosillas, os ofrece en exclusiva otro Wallpaper, que solo encontrarás aquí como fuente... y después ya veremos donde.


Desde luego hasta que no los veáis en su tamaño original (1366x768) no se pueden apreciar mejor los sutiles cambios. Aunque ya de por sí hay algunos bastantes evidentes ¿no? je je.
Os dejo un paquete con las dos imágenes. La original y la modificada por mí.
LMDE Wallpaper

Espero que os guste y que la disfrutéis.

7 comentarios:

  1. Como siempre Muchas Gracias por esta exclusiva. Veo que te has cambiado a RapidShare. Y también el nuevo modelo de escribir comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fleogom
    Los dos cambios son obligatorios, je je.
    el primero ya sabemos todos por qué, y el segundo viene dado por un error de las nuevas opciones de los comentarios de blogeer que no funciona bien la paginación de estos y no tengo más remedio (hasta que lo arreglen) de utilizar esto modo que no es nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se baja mientras se pueda , no vaya a ser que te metan juicio por derechos de autor y a mi por la complicidad de bajarlo caray con los del FBI xdxdxdxdxdxd jejejjejejejejejejejej, es una broma (aunque en un futuro cercano quizá una triste realidad alterna al mas puro estilo
    de dragon ball z los guerreros del futuro gohan y trunkz, ya se sabe quienes serían los malos xd). GRacias por los wallpapers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! je je espero que no lleguemos a la ridícula situación que comentas. Pero por otra parte viendo lo que se está viendo tampoco sería de extrañar.
      Pero bueno, al menos en mi caso no podrán decir (si me detiene el FBI por modificar un Wallpaper) que yo me lucro en algo ¿no? je je je la publicidad comercial en el blog brilla por su ausencia.
      Aun puede ser que salga ganando al no tenerla je je ¡estaría bueno! ¿no?..
      Saludos

      Eliminar
  4. Hermano podría subir nuevamente la imagen

    ResponderEliminar