martes, 11 de octubre de 2011

qBittorrent 2.9.0


Nueva versión de unos de lo mejores gestores Torrent y que se engloba en mayoría de las plataformas.
Su andadura en Windows a sido más reciente, pero ya está empezando a destacar sobre los demás gestores. Hace unos 3 años su desarrollador Chris Dumez me dijo: "qBittorrent aún no es muy famoso pero lo será". ¡Y desde luego pasito a pasito lo está consiguiendo!.
Puedes añadir su repositorio desde un Terminal así:

Ppa Stable:
sudo add-apt-repository ppa:hydr0g3n/ppa
sudo apt-get update 
sudo apt-get install qbittorrent


Más información y lista de cambios

13 comentarios:

  1. Siempre me ha funcionado de maravilla qbittorrent, sin embargo, acabo de actualizar a ubuntu 11.10 y al parecer no hay compatibilidad. Pues la aplicación nunca corre :(
    Es decir qbittorrent no funciona en ubuntu 11.10

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he probado en la 11.10.
    La instalé el viernes pero desde entonce estoy fuera de casa.
    Cuando llegue el domingo miraré de probarlo.
    Ahora te estoy contestando des la Tablet.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de probar qBittorernt en Ubuntu 11.10 y funciona perfectamente, tanto la versión 2.8.x como la 2.9.0.
    Ejecuta qBittorrent desde un terminal y mira a ver que error te muestra.

    ResponderEliminar
  4. Me pasaba lo mismo y lo he solucionado como explican en Ubuntu es:
    http://www.ubuntu-es.org/node/69576
    http://www.ubuntu-es.org/node/71467
    Coméntalo si te funciona.

    ResponderEliminar
  5. Este es el error que me indica

    Couldn't set environment variable...
    qbittorrent: symbol lookup error: qbittorrent: undefined symbol: _ZN10libtorrent7sessionC1ERKNS_11fingerprintEii

    ResponderEliminar
  6. Este parece ser un error de libtorrent-rasterbar6.
    Mira de forzarlo desde el Synaptic a una versión inferior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Solucionado, quite ppa de los repositorios, desintale con purge y volvi a instalar...
    Todo funcionando, espero les sirva a quien tenga el mismo problema!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicageekgplmx, seguro que sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me estaba descargando pero cuando prendi nuevamente el portatil el boton de conexión esta anaranjado. utilizo moden de movistar y vivo en Colombia. Haber como me pueden ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Además agrego que me dice la red inalámbrica requiere autenticación "Se necesitan claves de cifrado para acceder a la red routerdos" y aparece en la ventana wpa y wpa2 personal y una contraseña predeterminada, pero al darle conectar no conecta nada. Gracia nuevamente.

    ResponderEliminar
  11. inalámbrica. ¿que diferencias implican las dos conexiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no tienes conexión a la red? Ya que comentas que te solicita la clave wap, pero no se conecta...

      Eliminar