miércoles, 24 de agosto de 2011

Según Samsung las Tablets/iPad las inventó Stanley Kubrik no Appel

Pues sí, y aunque parezca mentira este lunes Samsung aportó entre otras pruebas unas serie de imágenes de la famosa película de Stanley Kubrik 2001: Una odisea en el espacio.
El mes pasado, Apple presentó una moción para impedir a Samsung la venta de su Tablet Galaxy y otros teléfonos inteligentes basados ​​en patentes que considera que son suyas. Aún no deben de haber salido de su asombro este lunes al ver una de las pruebas realmente curiosa presentada por el gigante coreano para su defensa.

La imagen (que más abajo se muestra) incluye dos Tablets y los abogados de Samsung están tratando de usarlo como prueba para argumentar que los diseños para el iPad y el iPhone se establecieron antes de que Apple los patentara:



En un fragmento de la película de un minuto de duración nos muestra a dos astronautas que están comiendo al tiempo que usan tablets personales. Al igual que en el diseño reclamado en la patente D’889, la tablet que se da a conocer en el clip tiene una forma rectangular, con una pantalla de visualización dominante, bordes estrechos, una superficie frontal predominantemente plana, también una superficie trasera plana (lo cual es evidente ya que descansan sobre la mesa), y un diseño delgado.


No si al final hasta nos reiremos un poco...

Fuente

Más información

2 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Quisiera hacerte una consulta, haber si me puedes ayudar:
    Tengo ubuntu 11.04 con virtualbox, para poder mover un ipad2, que por desgracia, compré para mi hija:
    Supongo que sabrás "que ipad sin itunes como que no", bueno, después de lograr instalarlo y que todo funcionara, llegó una actualización para ipad, y cual fue mi sorpresa que desde entonces ubuntu no me lo reconoce, con el perjuicio que no me lo monta la máquina virtual y sin aparatito que estoy.
    Haber si me puedes decir como puedo hacer para que me lo reconozca ubuntu, (decirte que he probado usbs y discos duros externos y todo me lo reconoce y monta).
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, no tengo un iPad y como comprenderás no puedo hacer prueba de la posible solución que te voy a dar.
    He encontrado esto para ti, espero que te sirva. Primero instalas estos dos paquetes desde el Terminal:
    sudo apt-get install libusb-1.0-0 libusb-1.0-0-dev

    Luego te descargas este otro desde aquí:
    https://github.com/downloads/mkorenkov/ipad_charge/ipad2_charge_1.0.tar.gz

    Lo descomprimes y una vez dentro de su carpeta abres en esa ubicación un Terminal y ejecutas lo siguiente:
    make
    sudo make install

    Reinicia el sistema, si todo va bien se te abras solucionado el problema, si no lo peor que puede suceder es quedarte como estás.

    Suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar