martes, 21 de enero de 2014

Más de un Millón de visitas


Hoy recibo un mensaje de mi colega José, (sí nuestro maestro personal de redes el cual se ha convertido en un pilar fundamental de este blog) avisándome de este echo. Como bien podéis comprobar esto no es algo a lo cual yo preste mucha atención si no no haría falta que me avisara de ello. Como siempre he dicho, este blog no existe para que lo visite la gente, este blog existe para que lo visite quien lo necesite (yo el primero) y se ha mantenido sin publicidad alguna desde sus comienzos. Muchas cosas han cambiado en el blog, pero esto no he permitido que se cambie de ninguna de las maneras. Por lo tanto aquí no se tiene esa presión extra de que si nos bajan las visitas, nos bajan los ingresos en publicidad por lo cual ...¡a publicar a publicar, aunque poca falta haga!. Como no tengo esa presión añadida, al número de visitas es algo a lo que no le presto la menor atención. Salvo en contadas ocasión como cuando he cambiando la dirección del blog y cosas por el estilo. Supongo que esto también puede ser un extra para facilitarme emocionalmente a la hora de finiquitar y cerrar el blog.

Pero claro, esto no quiere decir que no esté muy pero que muy agradecido a todos los que visitáis este blog. Lo que me conocéis ya sabéis que esto es así y que si puedo contesto a todo el mundo que participe en él uno por uno. Un Millón de vistas, la verdad es que son muchas cuando uno se lo pone a pensar. Por ello Os doy las gracias a todos desde el primer al último visitante y lo hago de corazón. Muy especialmente a todos aquellos que habéis colaborado de una u otra forma en el blog (que no sois pocos) y espero sigáis haciéndolo, tanto aportando vuestros artículos o comentarios así como a los que nos corregís nuestras erratas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS: 
LOS HABIDOS, LOS QUE CONTINUÁIS Y LOS QUE VENDRÉIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario