jueves, 23 de diciembre de 2010

La ley Sinde enfrenta a Álex de la Iglesia y a Víctor Domingo, en pleno directo




Víctor Domingo



Álex de la Iglesia
   
 
 
 
Víctor Domingo (Izquierda) contrario a la ley Sinde
Álex de la Iglesia (Derecha) defensor de la ley Sinde








Si todavía no tienes muy claro en que lado estás o los puntos de vistas de las distintas partes, esta es tu oportunidad de escuchar como lo ven los afectados tantos de un bando como del otro. Esto ocurrió el otro día en La Ventana de la Cadena SER.



¿Tú que opinas? ¿Tiene razón Víctor, Álex o todos tenemos un poco de razón?

Yo de lo que si estoy seguro, es que la Ley Sinde no soluciona el presunto problema de las descargas "ilegales".
Como podemos escuchar, Álex hace hincapié sobre todo el el lucro que hacen algunos con estas páginas. Pero yo creo que esto es solamente la excusa, ya que si realmente llegáramos a un punto en que absolutamente nadie se lucrara con las descargas (intercambio), el problema para ellos sería exactamente el mismo y es que no pasemos de ante mano por caja.

¿Cómo se le ponen puertas al monte?.
Si es totalmente legal que yo le deje a un amigo, familiar, vecino etc un DvD de mi propiedad.
¿Porque no va ha ser legal hacerlo por la red?.

Claro el problema viene derivado que no es lo mismo dejárselo a 5, 10, 20, o x... personas, que a un País entero. ¡¡Con esto no habían contado!!.
Como siempre en la historia del ser humano el poder establecido pretende que...
... Lo bueno siempre debe de ser para unos pocos...
...cuando lo bueno es para muchos deja de ser bueno y pasa a convertirse en algo muy peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario