viernes, 7 de enero de 2011

Rainlendar Lite. Liberada su versión estable para Ubuntu Maverick

Por fin a sido liberada la versión con soporte para  Ubuntu Maverick.
Hasta ahora estábamos obligados a usar la versión de pago beta-Pro ya que Rainlendar Lite 2.7 no soportaba versiones superiores a Ubuntu Lucid.

Como dije hace un tiempo, Rainlendar es un  Calendario/Recordatorio de lo mejor y más potente que he visto.
Consume poquísimos recursos del sistema y se integra perfectamente en Ubuntu.
Con  Rainlendar podremos llevar un control exhaustivo de nuestras citas y eventos de los más variados y nos avisará cuando queramos y como queramos.



4 comentarios:

  1. Hola Frannoe. te cuento un problemilla que tengo con el programa rainlendar.
    La cuestion es que no puedo exportar los eventos para hacer una copia de seguridad pues ya la verdad es que son muchos y no me gustaría perderlos. He vistoque en win....al pulsar en administrador te da las opciones de importar y exportar y a mi solo me sale la relacion de eventos. te lo cuento por si me puedes ayudar. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Fleogom, no sabía de este problema ya que con Ubuntu Natty no lo hay. Las opciones del menú aparecen en el panel superior una vez abierta la ventana de Administrador....

    Para mirar de reproducir el problema que indicas, he iniciado mi sesión con Ubuntu Clásico. Y tienes toda la razón... no aparece una vez abierta la ventana Administrador...los menús de Importación y Exportación ,ni ningún otro.
    Este es un pequeño bug que habrá que comunicar. Mientras tanto para hacer que te aparezca estas opciones, una vez abierta la ventana de Administrador... tan sólo tienes que pulsar la tecla F10 y listo.
    Por favor, no vuelvas a utilizar Windows para intentar solventar estas cosas...je je je...no es nada saludable jo jo jo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Frannoe eres el mejor. ¿cuantos problemillas me has solucionado?. La verdad es que no sabria que hacer sin tu Blog.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Fleogom no se merecen.
    Saludos.

    ResponderEliminar