martes, 14 de junio de 2011

NVIDIA nuevo controlador 275.09.07 liberado

nvidia acaba de liberar hoy su nuevo controlador gráfico, que al parecer corrige varios bugs para las distribuciones Linux.
El primero y más importante a destacar se refiere  a la corrección del bug referente a Gnome 3 que afectaba directamente al escritorio.
La lista de correcciones así como la descarga del controlador la podéis ver aquí:

nvidia 275.09.07

Si quieres añadir su repositorio para que se actualice automáticamente (puede ser que tengas que esperar aún un poco ya que aún no lo han subido a launchpad, pero no creo que tarde mucho):

  • sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
  • sudo apt-get update

Si después abres el Gestor de Actualizaciones, verás que te ofrece para instalar el nuevo controlador.

1 comentario:

  1. Hola:
    te agradezco el aporte pero no tengo ni idea de como instalar este software que se abrio en una nueva pestaña de mi navegador, este software aparecio como un MAR de texto en colores y lo que hice fue guardarlo con un procesador de texto en forma de archivo de texto con un nombre que lo identifica como: Driver NVidia.txt.
    Atino a pensar que lo que debo hacer es escribir lo que nos recomendas en una consola que no tengo idea de como se activa jejejeje... ...jo.
    Te agradeceria me des una mano con esto ya que en mi escritorio solo puedo ver en un modo max. de video de 1024 x 768 pixels.
    Muchas Gracias
    Muy atte.
    Julian Cutini
    Cordoba Cap., Argentina

    ResponderEliminar