miércoles, 28 de julio de 2010

TeamViewer Control Remoto de cualquier ordenador

Con TeamViewer puede controlar remotamente cualquier ordenador como si estuviera sentado en frente de él, incluso a través de cortafuegos. Permite compartir su escritorio con otras personas a través de Internet.
Accede a todos los ordenadores y servidores de forma remota.
La instalación es facilísima y su configuración no te llevará más de un minuto.


TeamViewer está disponible para todas las Plataformas. Para Linux también lo tienes en paquete DEB auto-instalable de 32 y 64 Bits Aquí.

Durante el establecimiento de conexión decida si desea controlar remotamente el ordenador de su socio, para presentar la pantalla de su ordenador, o si sólo desea transferir archivos. ¡Todas las versiones de TeamViewer contienen generalmente todas las posibilidades!
¿Más sencillo que TeamViewer? Es prácticamente imposible

La lista de asociados desacoplable le permite trabajar en equipo al instante. En la lista de asociados de TeamViewer puede ver en todo momento quien de sus asociados está disponible - un sólo clic y está conectado.




La lista de asociados está almacenada de manera centralizada en nuestros servidores. No importa dónde se encuentre, después de abrir su sesión tiene su lista de asociados personal delante suyo.

Todas las versiones de TeamViewer contienen una función completa de transferencia de archivos mediante la cual también pueden transferirse carpetas y estructuras de directorios completas. Para optimizar la velocidad, se comprimen automáticamente todos los archivos antes de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario